martes, 24 de junio de 2008

Reflexiones a media noche

Bueno en esta entrada inetntare poner mis pensamientos en orden, solo vereis aqueloos que deben ser ordenados, ya que los demas son demasiado personales como para exponerlos aun a vosotros, el gran publico. Hay dias en los que no quiero hacer nada, y otros en los que hacerlo todo, desde salir con mis amigos, hasta tirarme en paracaidas; pero no puedo dejar que mi vida tome un rumbo que no sea el adecuado. Durante gran parte de mi vida (hasta los 16 años) , he sido un niño de bien, que era muy obediente y sumiso, y que todo lo aceptaba, pero ahora he cambiado, soy mas libre y ahora he consegido algo que no esperaba conseguir, unos grandes amigos que me quieren como tal. Ahora estoy viedno muchisimas cosas, y conozco gente nueva, gente buena y gente mala, es lo que hay, pero como dicen en todo el mundo: al mal tiempo, buena cara. Y ahora estoy poniedno buena cara aunque haya gente que quiera hundirme en la miseria y quieren verme derrotado y que no pueda continuar hacia adelante mientras ellos si, pero creo que eso me lo hacen por que tienen miedo de que les supere y que siempre estoy molestando, por eso digo que si molesto, me quedo y que se jodan hablando en plata. Y aqui viene la reflexion de esta semana:

-Por mucho que os quieran hundir, no les dejeis, por que tienen miedo de vosotros, asi que usad ese miedo y demostradles lo que valeis.

Cancion de la semana:
-Meteor- T.M Revolution

1 comentario:

The Sorceress dijo...

Me gusta, mucho, y llevas toda (demasiada) la razón. Un buen trabajo, pero plis, acompaña de vez en cuando con una imagen, que eso lo haría realmente encantador.