viernes, 11 de julio de 2008

Benalmadena


Bueno, aunque pongo esta entrada mas tarde de lo habitual (normalemte lo pongo los lunes) quiero hablaros del IIIsalon del comic, manga y juegos de estrategia de Benalmadena. Alli me lo pase muy bien, es mas me compre para mi un emblema de Fox Hound. Este salon era mas comercial que las jornadas del manga de sevilla o el otacon de tomares, pero la profesionalidad con la que se trabajo en el salon fue magnifica, aunque la comida del mediodia deja bastante que desear.
Durante los tres dias que estuve alli, no pude evitar fijarme en algunos de los cosplays que habian alli, aun que el sabado triunfo mi cosplay, si em puse uno, cogi el uniforme militar que tengo y con un par de inperdibles le puse en la manga izquierda el emblema que compre, y la gene reconocio el cosplya y es mas, como no tenia armas, algunos em dejaron las suyas para que les sacara fotografias. Otro de los puntos a comentas, es que benalmadena esta plagada de ingleses, y por lo consiguiente que esta plagada de pub´s en los que tienes que hablar en ingles para poder pedir, aun que no me fue dificil, pero lo gracioso, es que mi nivel de ingles no es muy bueno, pero pude acordarme de como pedir la cuenta en ingles. Otra cosa a comentar fue el lugar donde dormimos, fue en un pabellosn de un instituto (con las leyendas urbanas que ello conlleva, pero nos lo pasamos bien. Asi para ir finanilzando, debo decir una cosa, me encanto, y el año que viene volvere a ir con mi asociacion sevilla friki y nos lo pasaremos incluso mejor que el año pasado.

Cancion de la semana:
-Born To Be Wild-Steppenwolf

No hay comentarios: