viernes, 10 de febrero de 2012

Otra vez a intentar retomar el blog

Bueno otra vez vuelvo a escribir, pero con la incertidumbre de volver a dejar de lado este blog que me ha servido para desahogarme de todo lo malo que me ocurrió algo mas de año y cuatro meses. He de decir que por fin he encontrado un curro, pero estoy ahorrando para poder independizarme sin problemas y no tener que depender de mi familia.

La verdad es que en mi trabajo me encuentro gente de todas las capas sociales, desde los mas adinerados y cultos a los mas borregos y no tan afortunados en la moneda. Pero yo soy un vendedor y tengo que hacer llegar al cliente lo que necesita o que yo hago que necesita (hay que vivir. y para ellos estamos ligados al sistema de intercambio de objetos a través del intercambio de crédito por bienes). Pero bueno lo que me gusta de mi trabajo es que es lo que me gusta, es decir, el airsoft. El poder trabajar de la afición que mas te gusta es algo muy bonito, pero a veces puede ser muy agotador y quemarte.

He de decir que estoy conociendo a mucha gente y nos caemos bien, cosa que para mi es algo positivo, y por fortuna eso es positivo. Mi jefe es muy buena gente, el hecho de aceptar a un novato en tema de venta en tienda y darle una formación es algo muy loable teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos. Eso sí, la gente aunque este en crisis los vicios no pueden dejarlo y hay algunas personas en las que no se les nota y se gastan sin despeinarse un pastón en un cacharro de plástico que escupe bolas.

Bueno, por ho es suficiente, mañana volvere a entrar por este lar y seguire escribiendo aunque nadie me lea XDD

No hay comentarios: