jueves, 19 de febrero de 2009

Horror en el cielo: Doble movimiento

Doble movimiento

En la cubierta del SeaFalcon la tripulación ya estaba preparada para la llegada del Seaking con los marines y los Omega, todos oteaban el horizonte en busca del destello de alguno de los cazas que iban de escolta o el propio helicóptero. Con las primeras luces del alba, el reflejo de las cabinas de los F-14 en el horizonte hizo que la tripulación se pusiera nerviosa, y al poco ya pudieron ver el reflejo del helicóptero, y fue entonces cuando la cubierta estallo en una felicidad breve, por que no sabían si estaban todos vivos o se habían quedado en territorio enemigo. Los F-14 hicieron una pasada por encima por encima del puente de mando del SeaFalcon, y nada más pasar la cuadrilla se dividió en dos grupos, uno escoro hacia babor cogiendo altura, y lo mismo hicieron los otros dos pero hacia estribor.

Una vez llego el Seaking al porta-aviones, y vieron a los marines bajar junto a los Omegas la cubierta entera estallo de júbilo al ver que todos habían vuelto a salvo a casa. Los que estaban heridos los llevaron a la planta de enfermería del SeaFalcon, pero no estuvieron mucho tiempo allí dado que no abrina sufrido grandes heridas. Joel y Martin fueron a la cubierta para ver aterrizar a los cazas que les habían dado apoyo aéreo, y al poco aterrizaron los F-14, los aterrizajes eran simplemente perfectos ya que no hubo problemas ni con el viento ni con la marea. Una vez aterrizaron todos, Joel y Martin fueron a los pilotos a mirar si podían encontrarse con Daniel.

-Teniente Corners, como vuelva a volar como lo ha hecho esta madrugada le juro que le van a condecorar con la medalla al merito de Solaria

-No será para tanto hombre, solo hacia lo que me enseñaron en la academia…

Cuando Martin y Joel se acercaron a Daniel, este se sorprendió al ver a Martin, ya que hacia muchísimo tiempo que no se veían. Mientras hablan sobre lo que habían estado haciendo uno de los oficiales del SeaFalcon se acerco y dijo:

-El comandante Alstray os requiere en el puente de mando ahora mismo para un informe de la misión.

Los muchachos subieron al puente de mando sin decir nada ya que estaban delante de un oficial superior y debían mantener una marcialidad estricta, cuando llegaron al puente de mando todo era un gran ajetreo. Los oficiales de comunicaciones estaban corriendo de un lado a otro como si su vida fuera en ello, y no andaban muy desacertados porque al poco una transmisión desde Balshania sonó en toda la flota:

-[Audio de la transmisión] A la nación de Solaria, el acto de agresión que acabamos de recibir no tiene perdón. El hecho de atacar dentro de nuestras fronteras no quedara impune a los ojos del mundo, esto es una declaración de guerra abierta contra Solaria y sus estimados aliados. Y para mostrar que vamos completamente en serio hundiremos el orgullo de Solaria, su “magnifica” y “majestuosa” 15ª flota, que se haya en las cercanías de aguas territoriales de Balshania…

Los radares del SeaFalcon mostraron una gran multitud de objetos que se dirigían hacia la flota a gran velocidad, las fragas t el acorazado se pusieron en formación y comenzaron a lanzar el denominado escudo Valgrant. Dicho escudo estaba formado por micro-misiles de altas velocidades capaces de interceptar un misil de crucero y destruirlo en pleno vuelo, cuando los lanzaron los tres barcos fueron rodeados por las estelas de los misiles del Valgrant. Todos los pilotos del SeaFalcon fueron a los hangares del porta-aviones y comenzaron a preparar sus aeronaves, entre ellos estaba también Daniel que aunque había vuelta de una misión hacia relativamente poco aun tenía más ganas de acción. El comandante Alstray puso en estado de alerta a toda la flota, y comenzó a transmitir una petición de ayuda a los aliados que se hallaban cerca para que les cubrieran en la retirada.

El escudo Valgrant fue efectivo al 100% derribando todos los misiles de crucero que dirigían a la 15ª flota, pero aquello solamente era el comienzo porque varias escuadras de SU-47 aparecieron en los radares. Las fragatas Mammoth y Obelix pusieron en marcha sus sistemas HellDart, los aviones aun no estaban completamente desplegados ya habían varias escuadra de F-14 y F-18, pero aun no se habían desplegado los F-35. Cuando los SU-47 de la fuerza aérea de Balshania estaban a distancia de disparo de sus misiles anti-buque, lanzaron una salva de misiles completamente sincronizados, pero para desgracia de los Balshanianos, el acorazado clase Levia disparo su Rail-Gun que impacto contra uno de los que iban en el centro de la andanada de misiles, provocando que todos y cada uno de ellos explotaran en el aire sin provocar daños. Pero por si fuera poco el proyectil disparado desde el clase Levia impacto en uno de los SU-47 derribándolo en una bola de fuego anaranjado sobre el amanecer de un mar que había estado embravecido.

Los F-35 ya habían terminado de despegar gracias al retraso que provocaron el Mammoth como el Obelix, también ayudo en lo que pudo el clase Levia. Cuando esto ocurrió la unidad aérea de la flota al unisonó se lanzaron contra el enemigo para retrasarlo y dar una oportunidad de escape a los barcos, en el momento en que los cazas solarianos se cruzaron con los de Balshania desencadeno un infierno en el cielo. Los disparos de las ametralladoras de los cazas resonaban el cielo, el silbido de los cohetes cruzaba el vacio que había desde su origen hasta su objetivo, mientras la flota se alejaba a toda máquina de aquella zona peligrosa en busca de un lugar seguro donde descansar…

Daniel se hallaba al mando de las dos cuadrillas de F-14, hizo que se desplegaran en formación delta y ordeno que todas las unidades se lanzar a interceptar al objetivo. Cuando llegaron a los Su-47 se dividieron y procedieron a luchar contra su enemigo, Daniel se puso a la zaga de uno de los cazas Balshanianos y uso su ametralladora para derribarlo, pero este cambi0o de rumbo, pero poco le importa a Daniel ya que lo siguió. Este perseguía a su objetivo por el cielo esquivando tanto a camaradas como a enemigos, se había fijado en uno y no pensaba soltarlo bajo ninguna circunstancia, en el HVD seguía a al SU-47 que quería cazar. Este se movía de izquierda a derecha para que no lo fijara como objetivo, Daniel supo adelantarse y sincronizar los movimientos de su enemigo con los suyos y cuando tuvo la oportunidad disparo un misil:

-Zorro dos (Foxtwo, terminación usada para referirse a un misil disparado desde un caza)

El misil se desengancho de la aeronave y su motor se puso en marcha, volando como una flecha, el misil avanzo a gran velocidad contra su objetivo designado, y cuando este alcanzo a la aeronave exploto en la salida de los reactores haciendo que estos estallaran en una nube de fuego y aluminio en un cielo conflictivo. De pronto en las radios de los cazas solarianos sonaron granes y buenas noticias, las alas 1, 2 y 5 de la república de Port Richad`s llegaron a ofrecer su ayuda con sus punteros F-37. Estos dijeron a los cazas de la 15ª flota que se retiraran, que ellos ya se encargaban del resto. Las aeronaves de Solaria se retiraron poco a poco al SeaFalcon, mientras los cazas de Port Richard`s, aeronaves de un color de ébano que en vez de surcar el cielo formaban parte de él. En pocos instantes, la gran flota que puso en peligro a las naves de Solaria fueron aniquiladas frente a la superioridad de los aliados solarianos.

Una vez que los aviones volvieron al SeaFalcon, los cazas de Port Richard`s se quedaron para dar cobertura a la 15ª flota. Daniel estaba terriblemente agotado después de aquella batalla. Fue a ver a sus amigos que estos lo recibieron entre grandes vítores, la cubierta era una fiesta, pero sabían que no lo iban a estar durante mucho tiempo, ya que se había declarado una guerra y aquello iba a cambiar el mundo que conocían…

No hay comentarios: