lunes, 9 de febrero de 2009

Oscuridad... frio averno sin escapatoria

Hoy siento que he caido en un oscuro abismo, no logro ver nada, la soledad asfixia mi corazon. ¿Porque esta soledad me ataca ahora cuando debo mostrar lo que valgo? Que clase de sentimiento tengo cuando pienso en cierta persona, y que me hace entrar en un momento calido, pero fugaz, volviendo a sentir el frio y oscuro averno. Como quisiera encontrar el valor perdido para poder enfrentarme a mi mismo y poder a ser algo que fui antaño y no volver a lo que soy ahora. Quisiera poder decirle a mi musa lo que siento y asi salir de este oscuro abismo que me tiene encarcelado y vivir feliz sabiendo que nunca caere en este lugar dantesco que es la oscuridad de mi alma y mi corazon marchito...



Aqui os dejo con las letras de la cancion, que definen perfectamente mi estado emocional...
¿Bendito con un ojo para ver cosas como ellos son, me dibujará usted?Encima de allí sobre la pared, mirando abajo a todos nosotros, usted nunca me vio..Encontré una pluma, y perfilé una vida.Usted nunca ha gritado, pienso que yo vi una lágrima en su ojo.Sus ojos dicen el cuento, no preguntaré otra vez.Ahora yo veo lo que usted ha perdido nada es bastante el mismo.Por el amor de mi corazón, corte mi dibujo en la mitad, ya que pienso que me parezco a usted...Si usted me dibuja...Espera de mi incluso la caida.Adiós, mi pasión, usted despacio se pone pálido.Voy a mucho tiempo para usted el calor, me hizo sentirse salvo.No dibujaré otra vez, ' antes de que yo sepa esto es mi tiempo.He vivido una vida larga, debo yo dibujarme...La mañana aquí, debo tener .... fracasado

No hay comentarios: