domingo, 15 de febrero de 2009

Horror en el cielo: Fogonazo




Fogonazo

EL mar estaba embravecido en una noche con luna nueva, el ruido de las olas solo estaba roto por el débil rugido de varios motores de unas lanchas negras que luchaban contras las enfurecidas olas. Los que iban en las lanchas ya empezaban a vislumbrar las balizas químicas que habían arrojado desde el cielo varios cazas de la fuerza aérea. Una vez tomaron tierra, el grupo de de fuerzas especiales de la marina de Solaria, compuesto por 8 miembros avanzaron con la discreción con la que los entrenaron. Una vez tomada la cabeza de playa se dirigieron tierra adentro para ir a por un grupo reducido de la Omega Force que habían sido capturados en una emboscada de Balshania.

-[ruido de radio] Aquí AWACS GODHAMMER a Delta 6-5, me recibe 6-5
-Le recibimos alto y claro GODHAMMER, hemos tomado la cabeza de playa y nos dirigimos al punto Foxtrot atraves de la ruta P-500, Tiempo estimado para llegar a la base enemiga 15 minutos aproximadamente…
-[ruido de radio] Recibido 6-5, en breve llegara un AC-145 que les dará apoyo aéreo…

El grupo de marines avanzo rápida y sigilosamente atraves de la carretera provincial que tenían cerca. A los 10 minutos ya vislumbraron la base enemiga cuando recibieron otra comunicación por radio…

-[ruido de radio] Aquí AC-145 ANHIMILATION a Delta 6-5…. ¿Se encuentran en posición?
-ANHIMILATION, estamos en posición, cuando demos la señal comienza a lanzar los fuegos artificiales…
-[Ruido de radio]Recibido Delta 6-5…

El grupo de marines comenzó a infiltrarse en la base enemiga, se dividieron en dos grupos, uno iría a por los prisioneros, mientras que el otro iría a coger prestado un camión para la huida al punto de extracción. El grupo Alfa dirigió a la parte este de la base, mientras que el grupo Bravo iba al sur. El grupo Bravo no encontró resistencia y pudieron hacerse con el control del almacén de los camiones, y mientras esperaban a la señal de grupo Alfa de ir a recogerlos comenzaron a sabotear el resto de vehículos que habían en ese almacén. El grupo Alfa encontró algo de resistencia, pero pudieron pasar inadvertidos gracias al tirador selecto y su M14 SOPMOD (SOPressor MODe, modo supresión o silenciado) que elimino a los vigías que había en una garita cerca de los barracones donde estaban encerrados. Cuando entraron vieron que varios omegas estaba heridos y el sanitario comenzó a darles los primeros auxilios a los heridos.

-Dónde has aprendido primeros auxilios… ¿En un matadero?-Dijo uno de los Omega.

Cuando ya los heridos fueron tratados el grupo bravo llego con un camión que habían cogido en el almacén, los subieron arriba y el Teniente Roman aviso al AC-145:

-ANHIMILATION, aquí Delta 6-5, puede empezar los fuegos artificiales…. Repito, puede comenzar los fuegos artificiales…
-[ruido de radio] Recibido Delta 6-5, Nosotros y una cuadrilla de SuperTomcats les daremos cobertura aérea mientras se dirigen al punto de extracción primario…
-Recibido ANHIMILATION, vamos al punto primario...

El cielo que era completamente silencioso fue roto por el silbido de proyectiles de 40mm y de 105mm, que al llegar al suelo estallaban como grandes bolas de fuego que destruían todo lo que hubiera alrededor. Los marines del grupo Bravo pusieron balizas de IR para que el AC-145 ignorara el camión como objetivo. Mientras en la base tras las primeras explosiones comenzaros a sonar las alarmas y todo el personal comenzó a salir armado para ver qué es lo que sucedía. El avance del camión era inexorable, ya que avanzaba sin importa que los soldados enemigos no se apartaran. El grupo de marines, la mayoría en la parte posterior del camión disparaban a aquellos soldados que esquivaban al camión, pero que eran peligrosos por que podían disparar a las ruedas.

Tras conseguir escapar de la base de los Balshanianos, pudieron relajarse, y los omega charlaban con los marines, intercambiando ideas, hablando de su hogar, de sus amistades. Uno de los omega hablando con uno de los marines se dio cuenta de que era Joel, su amigo de la infancia:

-Joel, de todos los marines que podían venir a rescatarme eres el que menos me esperaba ver, pedazo de carbón…
-¿Martin? Hombre, sigues igual que siempre metiendo en líos y dejando que te cojan… eres un caso perdido jajá…
-Oye Joel, ¿Sabes algo de Daniel? Llevo meses sin saber nada de él...
-Pues si que se de él, estaba en el mismo porta-aviones hoy mismo, pero creo que tenia descanso por que había tenido una patrulla por la mañana, así que posiblemente no esté allí arriba…
-Yo espero que si Joel, cuando volvamos os invito a una cerveza de verdad… no el agua que soléis beber.

Aquella tranquilidad duro poco, ya que varios helicópteros de ataque cobra los estaban persiguiendo. El ruido de las armas vulcan que llevan en sus morros eran ensordecedores para los que iban en al camión, y cuando ya creían que no podrían ir más lejos desde la radio sonó una voz conocida para Joel y Martin:

-[ruido de radio]Delta 6-5, aquí Eagle1, os vamos a quitar a esas culebrillas del cielo para que podáis llegar a tiempo al punto Charlie…
-Recibido Eagle1… Y gracias por la ayuda…
-[ruido de radio] Decidle a Joel que no se preocupe por la apuesta de póker, podrá pagármela cuando llegue al SeaFalcon…
-Este Daniel, siempre igual, nunca se olvida de los que le debemos pasta, pero siempre se olvida de sus deudas…
-Y tu Joel sigues igual, perdiendo frente a Daniel en el póker jajá….

Los SuperTomcats limpiaron el cielo dé cobras en un instante barriéndolos a todos, al cabo de media hora el camión llego al punto de extracción primario Charlie. Y allí un Seaking los estaba esperando para llevárselos de Balshania. Todos bajaron del camión y el teniente que iba conduciendo puso varias cargas en el depósito, y cuando se monto en el helicóptero y este levanto el vuelo y se alejo ya varias decenas de metros activo el pulsador y detono la carga haciendo que el camión saltara por los aires en una nube de fuego de color anaranjado que ilumino el cielo nocturno que daba paso al alba de un nuevo día.

La Vuelta al SeaFalcon fue tranquila, los marines y los Omega descansaban del agotador viaje, los marines estaban más acostumbrados a estas situaciones, pero no dejaba de ser un desgaste físico tremendo para aquellos hombres y mujeres bien entrenados. En apenas dos horas de vuelo ya comenzaron a vislumbrar la flota que lidera un imponente portaviones, el SeaFalcon, y en sus flancos protegiéndolo había dos fragatas Clase juggernaut, el Mammoth y el Obelix, además de estas dos fragatas de última generación también estaban varios caza-submarinos, un barco cisterna y un acorazado clase Levia. Esa flota es el orgullo de Solaria, la XV Flota, algunos la llamaban la invencible dado que en múltiples batallas todos habían vuelto sanos y salvos a sus hogares, y esta vez tan bien consiguieron lograr su objetivo, traer a sus camaradas de vuelta y sin ninguna baja…

1 comentario:

Vald Ravenfall dijo...

Wenoo creo (creo) que desvirgo el blog¡¡

me a encantado sinceramente. esta mejor de lo que imagine. dominaremos el mundo web con nuestros Blog